Fernando Benito
Torreón, Coahuila. (26/04/2024).-Quienes gustan del arte culinario en su modalidad de Parrillada, tienen la opción de convertirse en todos unos ‘chefs’ en la cuestión de cocinar en asador, si se animan a participar en el evento ‘Abrasa la Causa’ que se efectuará este sábado 27 de Abril en el Estadio de la Revolución.
Ahí, expertos en la materia como la personalidad de redes sociales, Joel Ortega ‘El Asadorongui’, transmitirán sus conocimientos y darán tips a través de un dinámico curso a 50 gentes, quienes previamente habrán adquirido su Pase Parrillero Total para ser partícipes del mismo.
Todos ellos tendrán a disposición bebidas, alimentos y lo absolutamente necesario para aprovechar al máximo la experiencia de preparar auténticos manjares en asador.
Cabe decir, que el curso es patrocinado por el Club Algodoneros Unión Laguna y organizado por Grupo Búfalos A.C.
Importante además es saber que parte de lo que se recaude en él, será destinado a apoyar las actividades del Club Atlético Torreón, equipo que actualmente busca recursos económicos para poder viajar a Colombia y España, donde competirá en torneos internacionales.
Roger Salazar, Presidente de Grupo Búfalos A.C., se mostró entusiasmado de poder realizar este peculiar evento:
Estamos emocionados de hacer equipo con Unión Laguna, ‘El Asadorongui’ y Atlético Torreón en este evento único. Es una oportunidad perfecta para aprender nuevas técnicas de Parrillada, divertirse y contribuir al éxito deportivo de nuestro equipo local»,
El curso ‘Abrasa la Causa’ comenzará con el registro de participantes a las 4:00 de la tarde en el área BBAT del Estadio, pero a partir de ahí los asistentes gozarán de una jornada de mucho entretenimiento, ya que habrá música en vivo, activaciones y hasta podrán comprar órdenes de costilla para asar en el lugar.
Por si fuera poco, también en el evento se podrá disfrutar este sábado en punto de las 18:30 horas, de la transmisión del segundo partido que sostendrán los Algodoneros en su serie ante los Tecolotes de los Dos Laredos.